Inicio

Persianas

Zanella posee una gran variedad de productos para la protección solar, que comprende sistemas, tejidos y materiales de alta gama. La variedad en sistemas, colores, materiales y diseños ofrece infinitas posibilidades para cada ambiente y estilo, creando una atmósfera equilibrada en cualquier espacio.

Toldos

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y tensoestructuras para el hogar, comercio e industria, poniendo a su disposición un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia, que realizaran para usted un estudio, asesoramiento y propuesta de soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Motorización

Los motores, sistemas y automatismos Zanella permiten operar las cortinas desde cualquier lugar y de cualquier manera, disfrute de las tecnologías del hogar inteligente usando la aplicación para teléfonos o presionando un botón de un control Alexa, o en su versión sencilla controle las persianas con un simple tirón, descubra todas las opciones que tenemos para usted.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

en la fabricación de productos para la protección solar

Somos una empresa dedicada a la importación,
fabricación y distribución de productos textiles para la protección solar.
Contamos con una amplia variedad de tejidos para persianas, toldos y tensoestructuras.